miércoles, 21 de agosto de 2013

Capítulo 7.

"¿Qué habéis hecho?" preguntó. Siempre la más curiosa. "Bueeeeeno" dije mirando un escaparate. Me agarró de los hombros y mirándome a los ojos e intentando aguantar la risa me dijo "Cuéntamelo cerda" Ya lejos se nos quedaban las conversaciones de wa con emoticonos a las tantas de la madrugada. Siempre que me llamaba cerda algunas de esas conversaciones vovían a mi memoria. "Pues... Cuéntame mejor lo tuyo. Que has conocido a tus ídolos" dije intentando reservarme . "Esta bieeen. Ha sido la mejor experiecia de toda mi vida" Ambas empezamos a gritar y a fangirlear pero no muy alto. Pasamos el resto del fin de semana y ella volvió a España. Pasarían meses hasta que volviéramos a vernos.
Por otra parte, Liam y yo a penas conseguíamos vernos. El estaba en su tour mundial y yo con mi trabajo. Que aunque parezca qur no, llega a ser bastante sacrificado. La boyband estaría por Inglaterra e Irlanda hasta marzo. En uno de los fin de semanas que Liam tenía de descanso decidimos pasarlo juntos. Lo pasamos en su casa. El viernes vino a la hora de comer a recogerme a un local donde había tenido una sesión de fotos. Fuimos a un famoso restaurante a comer. Los paparazzis estaban pendiente de nosotros todo el rato. Creo que hasta nos persiguieron cuando subimos en el coche. Estaban a la salida del local, en el restaurante. Todo por captarnos de la mano. Cosa que ese día no consiguieron. Después de la comida fuimod a su apartamento. Yo no podía evitar quedarme empanada mirandole. Me parecía el ser mas perfecto qie existe. "¿tengo algo?" preguntó tocándose la cara bromeando. "No no" dije sonrojada moviendo la cabeza de lado a lado y sonriendo por el incómodo momento. "¿entonces por qué me miras tanto?" "No..no lo sé." dije tartamudeando. "dilo" dijo "No" respondí avergonzada. Paramos en un semáforo. Estabamos ya casi en su casa. "Pues te mato a cosquillas" dijo apretándome las caderas. " Vale vale JAJJAJAJAJA me me me gustas JAJJAJAJA" el mundo se me vino encima. Había salido con otros chicos pero nunca había dicho eso y el hecho de hacerlo me asustaba. El era mucho más deseado que yo y no sé si yo le gustaba tanto como él a mi. Al final él se quedó mirándome hasta que un coche pitó ya que el semáforo estaba para que pasaramos.
Llegamos a su casa.
           ***
Me desperté unas horas después de haberme ido a dormir. Estaba en la habitacion de invitados. Ver películas de terror no era la mejor idea. Tenía miedo y lo utilicé como escusa para dormir con Liam.
Entré, el estaba en el lado derecho de la cama. El que más lejos quedaba de la puerta. Mi corazón palpitaba más rápido.
-Li..Liam- dije tartamudeando.
-¿QUE PASA? ¿Estas bien?-dijo nervioso. No era la única que estaba teniendo pesadillas.
-He tenido un mal sueño y estoy asustada.
-Pues duerme conmigo-dijo dando palmaditas en el colchón.
Me puse en la parte izquierda del colchon. Estaba tan en la punta que si me movía un pelín me caía al suelo. "Espero no hacer la croqueta" pensé.
La luz de la mañana me despertó. Los brazos de Liam me rodeaban y yo estaba abrazada a su cintura. Me separé lentamente de él y me dirigí al cuarto de invitados. Me metí en la cama y me hice la dormida. A los pocos minutos Liam entró. Yo me moví ligeramente para simular que me despertaba "¿Has dormido aquí toda la noche?" preguntó confuso. "Si ¿por qué lo dices?" "No, por nada. Anda vamos a desayunar" Ambos fuimos a la cocina y desayunamos, Liam me miraba extrañado, creo que intentaba recordar si había sido un sueño o no.
NARRA CARMEN
Mi teléfono movil empezó a sonar. Emily estaba llamándome. Ya me tenía que despedir. Debíamos volver a casa. Me despedí de Natalia y quedamos al día siguiente a la misma hora. Según me dijo "ahora es cuando viene lo mejor"

1 comentario:

  1. ME ENCANTA! Tienes q seguirla guapa, estoy enganchadisima, espero q subas pronto. MUAK

    ResponderEliminar