-Genial-dijo Emily con tono de indignación. Se fue a la planta de arriba, supongo que a su habitación. Su madre fue detrás de ella. Yo me sentía mal, supongo que pensaba que yo invadía su espacio. Cosa que no quería hacer. Sentía que estorbaba y quería volver a casa pero no podía por mi estúpida madre. Mi padre me abrazó y no dijo nada.
«»«»»»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»
Después de la cena volvimos a casa dando un paseo. Al llegar mi padre se fue a dormir. Yo seguía despierta, llevaba cerca de una hora escribiendo en mi portátil la historia de Natalia. Me entró sed y fui a la cocina. Pasé por la habitación de Emily. Llamé a la puerta que estaba abierta y entré.
-Hola
-Hola- dijo con asco.
-Mira te voy a ser sincera. A mi no me gusta estar aqui. He venido porque mi madre esta obsesionada con trabajo. Más quisiera yo estar en mi casa. No vengo a robarte a tu familia ni voy a invadir tu espacio solo quiero no estar enfadada contigo ni tener malos rollos. Intentaré pasar en casa el menor tiempo posible y ya.- y volví al pasillo para ir a la cocina. Yo ya no iba a hacer nada más. Que ella haga lo que quiera. Pensé. Terminé de escribir parte de la historia y me fui dormir.
«»«»«»«»«»
A la mañana siguiente me desperté no muy temprano. En la cocina estaba la chica que limpiaba la casa con Charlotte que miraba los dibujos. Desayuné y volví a mi habitación.
Estaba arreglando detalles de la nueva biografía que estaba haciendo cuando Emily apareció por mi cuarto.
-Lo..Lo siento-dijo y miró al suelo.- ¿amigas?
-Claro-dije sin salir de mi asombro. Se acercó a mi y nos estrechamos la mano.
-¿y qué haces?- preguntó curiosa.
-Pues ayer conocí a una señora en el vuelo que vino contándome cómo conoció a su amor verdadero y he decidido escribir su historia.
-Vaya, que interesante. ¿Me dejas leerla?
-Prefiero que esperes hasta que llegue a como le conoció. Esta tarde he quedado con ella para que me lo cuente pero no sé si me dejaran salir sola.
-Tranquila que de eso me encargo yo. He quedado con mis amigas. Puedes decir que vienes conmigo y te acompaño.
-Vale, muchas gracias de verdad.
Llamamos a nuestros respectivos padres al trabajo ya que no iban a casa para comer. Contentos por nuestra nueva amistad pero sorprendidos nos dejaron salir.
Emily me acompañó con sus amigas a casa de Natalia y se quedaron por el barrio. Cuando fuera la hora de volver, Emily me llamaría.
-Hola Carmen. Pasa.
-Buenas tardes-Natalia tenía una casa enorme. Todo estaba muy ordenado. Pasamos al salón y nos sentamos. Una asistenta le sirvió un té. Comenzó a contarme la mejor de sus historias.
Narra Natalia
-Creo que me quedé contándote cuando me sorprendieron por ni cumpleaños ¿verdad?
-Si.
-Pues fueron pasando los días. Un fin de semana me quedé después de un desfile a domir en la casa de Cara, en su casa de Londres. Habíamos tenido una after party y ambas estábamos con resaca. Como siempre, yo fui la primera en despertar y decidí despertarla cantando Kiss You, uno de los mayores éxitos de la boyband. Se despertó malhumorada pero a lo largo del día se le fue pasando el enfado. Me preguntó que si era fan de ellos y le dije que sí. Ella me dijo que a veces quedaba con Harry y que se llevaba bien con todos los chicos. Me dijo que si quería me los podía presentar. Entonces le conté todo por lo que había tenido que aguantar y le dije que debía agradecerles muchas cosas. Ella, impresionada por todo lo que le conté me dijo que me los presentaría en cuanto pudiese, en esos momentos ellos estaban en Estados Unidos y nosotras en Reino Unido aunque no por mucho tiempo. En dos días viajaríamos de nuevo a Nueva York. Faltaba poco tiempo para navidad pero para tener ese merecido descanso antes teníamos que desfilar para Victoria Secret.
-¿Fuistes un ángel de Victoria Secret? Guau no sé mucho de moda pero desfilar ahí es algo importante.
- Es una de las pasarelas más importantes del mundo.
Estuvimos una semana llendo para que todo saliese a la perfección. Llegó el día del desfile, tenía bastante presión y un más de un nudo en la garganta. No solo me jugaba mi carrera como modelo sino que mis ídolos cantarían mientras yo desfilaba. Ellos le ponían el ritmo a mis pasos. Una caída y todo acabaría. Nunca había sabido controlar mis nervios y sabía que me jugaba mucho. Yo salía la tercera, detrás de Cara.
Horas antes de salir, en maquillaje, Cara me los podía haber presentado pero estaba tan nerviosa que me encerré en el baño a llorar. Menos mal que no se me corrió. Cara me ayudó a tranquilizarme. Me enseñó un par de trucos y nos pusimos en la fila para salir. Los chicos pasaron al lado nuestro y Harry le guiñó un ojo a Cara. Los tenía a metros. Ya no sabía si aquello era real o no. Todo estaba preparado, nada iba a fallar. Empezaron a proyectar el vídeo que días antes nos habían grabado mientras estábamos todas juntas. Simulaba un fotomatón. Todas posábamos haciendo locuras. En ese momento, los cinco chicos se colocaban en sus sitios en la plataforma, todo esraba oscuro. Como llegados del cielo, empezaron a bajar a medida que sonaba la música. Mis cinco ángeles. -Recordaba añorando- Kiss You empezó a sonar y la primera modelo salió. Había cámaras por todos lados. Grabándonos y preguntándonos, nosotras estábamos concentradas en el desfile mientras simulábamos bailar. Yo salía justo en estribillo. Ya me dieron la señal. El corazón se me salía del pecho,caminaba pisando fuerte. Ellos estaban distribuidos por la pasarela, Louis, el primero, me guiñó su ojo izquierdo, le seguía Zayn que se hacía el sorprendido cuando pasaba. Después Niall, que se apartó para que pasara. Ya estaba pasando la mitad de la pasarela. Mi autoestima estaba por las nubes. Todos aquellos que alguna vez me hicieron un mal comentario los tenía a mis pies. Caminaba con más seguridad que nunca. Ahora era yo la que se reía de ellos. Llegué a Harry que me dió la mano y con ella me giré y di una vuelta sobre mi misma. El final de la pasarela. Me esperaba Liam. Intentaba mirar al frente pero no podía evitar mirar su perfecta sonrisa. Él había sido mi debilidad mucho tiempo. Supongo que llevaría una sonrisa de psicópata por el nerviosismo del momento. Solo un metro me separaba de Liam el extendió su brazo y yo extendí el mio, ya estaba en una nube, aquello era lo más irreal del mundo. Me ayudó a caminar los últimos metros de pasarela y al llegar al final de la pasarela que coincidía con el final del estribillo Liam me besó en la mejilla haciendo el final del estibillo "and let me kiss you" you hice una mueca con la boca abierta y me soltó para que pudieran hacerme las fotos. Yo puse la más dulce de mis caras y lancé un beso a los fotógrafos. No era mi mejor pose pero no sabía ni lo que estaba haciendo. Al volver miré a mi izquierda y ví a Alba junto a mis padres y mi hermano. Había cumplido mis dos sueños a la vez y yo ya no era Natalia. Pensaba que estaba muerta o que eso era un sueño. Una de las cámaras de la pantalla gigante me grabó y saludé. Fue tan solo un minuto, tal vez menos pero lo que me pasó fue tan intenso que lo recuerdo segundo a segundo. Cuando volví con mis compañeras Cara me abrazó y me dijo al oído "enhorabuena cielo, has cumplido tu sueño" se me saltaban las lágrimas, miré hacia arriba y pestañeé varias veces. Volví a mis bailes.
«»«»
Al terminar el desfile yo estaba hablando con Cara cuando alguien llegó por detrás y me tapó los ojos con una venda. Agarré la mano de Cara y alguien me dijo al oído...
No hay comentarios:
Publicar un comentario