-Estuve alrededor de una hora, no recuerdo de qué hablamos. Solo nos conocimos un poco más. Vivía a unos quince minutos de la casa de Liam e insistió en acompañarme a casa. Poco a poco fui conociendo la dura historia de su vida. Empezamos muy pronto a quedar casi todos los días que podíamos. Mi historia tampoco había sido nada fácil. Supongo que queríamos protegernos el uno al otro. Se creó un vínculo muy especial. A falta de un día para ir de vuelta a España por navidad caminaba por la calle con una amiga cuando me paré en un kiosko, ya había sido portada de revistas del corazón otras veces pero esta revista llevaba un especial sobre Liam y yo. Muchas de nuestras entradas y salidas. Había montones de cosas inventadas. Tenía un especial hasta de la ropa que había llevado. Me hizo gracia y se la llevé a mis padres. No sé si te lo he contado pero mis padres tenían una tiendecita en el centro y mostraban a algunos clientes todas las revistas en las que salía era gracioso y siempre les llevaba alguna revista. Tenía el vuelo el 23 de diciemre y Liam y yo aprovechamos nuestros ultimo día juntos. Con el trabajo que amos llevabamos no se sabía cuando iba a volver a verle. Estuvimos dando un simple paseo por Hyde park cuando por primera vez me agarró la mano. Mis mejillas se colorearon de un tímido color rojo por la verguenza. Fueron unos segundos eternos. No recuerdo de qué hablábamos solo sé que cuando lo hizo ambos nos miramos y sonreímos. Seguimos paseando por aquel frio parque y después me acompañó al aereopuerto. Cogí mi vuelo a la una de la tarde.
-¿No os besasteis?
-No. No sé si fue por verguenza o por qué pero ambos nos quedamos con ganas de más. Cuando llegué a España Alba me esperaba en el aereopuerto. Le puse al día de todo lo que había pasado y a la hora me llevó a la estación de tren de Leganes.
Me pase aquellos días de navidad junto a mi familia disfrutando de todo el tiempo que no les había visto. A parte de estar con mi familia me pasaba dias enteros hablando con Liam, cada vez intimábamos más.
Habían pasado ya unos meses desde navidad cuando Liam se me declaró.
-Pero... ¿cómo llegásteis a todo eso?-preguntó Carmen.
-Pues verás después de la fiestas tuve que ir una semana a Paris. Aquella ciudad tenía algo, algo me llamaba la atención. Algo se me había pasado la última vez que fui. Esta vez estaba enamorada. Ya no estaba enamorada de un ídolo, estaba enamorada de Liam. Las cosas habían cambiado. Una de las tardes que no tenía nada que hacer decidí ir a pasear por las frias calles de la ciudad francesa. Al llegar a la Torre Eiffel me dí cuenta de que me faltaba algo. Me faltaba Liam. Tenía que ir con el a esa ciudad.
Unos días después regresé a Londres, la ciudad donde residía. Alba llegaba en un vuelo desde Madrid dos horas después de mi llegada. A pesar de que tenía que estudiar para los exámenes de febrero vino a pasar tres días, un fin de semana completo para asistir al primer concierto de los chicos en UK, para Alba también era su primer conierto. Mi relacción con Liam esaba en una fase muy rara, ambos nos gustábamos pero no nos lo decíamos.
Fuimos a uno de sus conciertos en Londres. Alba lo disfruto como nadie y yo, junto a ella también. Ir a un concierto con tu mejor amiga no es lo mismo. Bailamos, cantamos e hizimos el idiota desde la segunda fila de grada. No queríamos llamar la atención. Alba parecía un cría de tres años con muñequita nueva. Después del concierto Liam me dijo que nos acercáramos a los camerinos y alli fuimos. Al llegar todos los chicos le taparon los ojos a Alba y no me dejaron salir del camerino. Por "arte de magia" Liam y yo nos habíamos quedado solos. Algo tenía planeado. Yo, intentando disimular solté un "Vaya, nos han dejado solos". El, que estaba al otro lado de la sala se acercó lentamente a mi, me agarró por la cintura,cosa que me producía un cosquilleo tremendo por el estómago. Se acercó a mi oído y me dijo un "tal vez no nos hayan dejado solos" yo, le abracé a la altura de la cintura lentamente y le dije " ¿a qué te refieres?" también al oído. Al intentar separarme para volver a mi postura nuestros rostros se fueron acercando hasta juntar nuestros labios. Fue un beso corto, muy dulce. Cuando íbamos a separarnos los chicos y Alba entraron bruscamente, lo que hizo que Liam me agarrara la mano y me empujara hacia el pegando un salto para que no me golpearan. El primero en entrar fue Harry que no tardó mucho en percatarse de lo que segundos antes habíamos hecho. Se acercó a mí y dándome leves codazos me dijo "¿qué habéis hecho? los demás al ver el intenso color rojo de mis mejillas empezaron a decir "UUUUHUHHHH" sin dudarlo Alba se había adaptado a los chicos. Después de pasar un rato con los chicos, Alba y yo volvimos a casa
Me encanto siguela porfa :)
ResponderEliminarMañana o pasado mañana lo subo cielo:')
EliminarEs increible, no puedo esperar. Me encanta :))))
ResponderEliminar