lunes, 5 de agosto de 2013

Capítulo 5

-Sorpresa!sorpresa!- Dijo una voz familiar.
-¿Quien eres?-Nadie me respondió. En ese momento empezaron  tirar de mi y fui andando con esos desconocidos. Escuchaba divertida risa de Cara y mis nervios aumentaban. No paraba de sonreir. Pocas veces en mi vida recuerdo haber sido tan feliz. Nada me importaba. Solo vivía  el momento. Me resultaba todo tan subrealista que pensaba en un programa de televisión llamado Sorpresa Sorpresa. Era muy pequeña cuando cerraron la emisión pero años después ponían emisiones repetidas y recordé el programa donde un adolescente conocía a los Back Street Boys. Una famosa boyband bastante antigua. Yo me sentía incluso más especial. Escuchaba risas a mi alrededor pero había una que era especial, una risa cuyo sonido me había alegrado mis noches más oscuras. Era la risa de Niall. Del nerviosismo yo no paraba de reir a carcajadas, y el sonido hacía que los demás se rieran igual. Escuché una puerta abrirse, todos pasamos y despues de que pasaramos todos se cerró. Cara me soltó la mano y alguien  me quitó la venda.
-¡AU! Mi pelo.- me quejé.
-Lo siento- dijo una voz ronca. La venda dejó de cubrirme los ojos y miré  mi alrededor. Estaban ellos. Seis sonrisas me miraban atentamente mientral yo les miraba con la boca abierta.
-Bueeeno- dijo Cara  intentando romper el hielo- pues esta es Natalia, la chica de la que os hablé antes.
- Hola, soy Niall- dijo en español.
-Niall, es directioner, sabe como nos llamamos y lo sabe todo sobre nosotros.- dijo Liam
-Bueno todo no...no soy una de esas fans locas que lo saben todo- dije. Mentía pero no quería asustarles- me gusta vuestra música pero no soy de esas.
Sé que hice mal pero no quería que supieran todas esas tardes que pasé en aquella red social que me permitía saber minuto a minuto donde estaban. Más de una vez pensé en que nunca llegaría a conocerles, que si lo hacía solo sería una más. Incontables noches me las había pasado llorado pensando en que jamás conseguiría abrazarles y agradecerles todo lo que , aun sin conocerme, hicieron por mí. Sentía que perdía el tiempo, que estaba dejando pasar mi adolescencia pero todo mereció la pena.
-Bueno  pues entonces nada de presentaciones - dijo Harry colocándose su melena rizada- acabamos de estar juntos en la pasarela pero... ¿un abrazo?- Que tierno- todos me rodearon y quedé en el medio. Nunca pensé que estaría en medio de uno de esos abrazos. Ese abrazo que llevaba el amor de cinco hermanos unidos por lo que más amaba en el mundo, la música.
-Venís a la After party ¿no?- dije. Mis mejillas ya estaban ardiendo pero como para no.
-Cualquier sitio que tenga  comida le gusta al pequeño duende- dijo Louis dándole golpecitos a Niall en la cabeza.
-Pues allí nos vemos. -dijo Cara. Ahora vamos a quitarnos esto que pesa lo suyo.
-Adiós chicos.
-ADIOOOOS - Dijeron al unísono.
«»«»«»«»«»«»«»«»
Me puse la ropa que había llevado para la after party. Un vestido blanco hasta un poco por encima de la rodilla. Tenía la espalda completamente al descubierto. La llevaba con unos tacones no muy altos y un moño bajo desenfadado con algunos mechones sueltos. Cara  también iba muy arreglada. Ella ya se dirigió al local pero yo fui media hora más tarde ya que mis familiares junto a Alba y Jorge me esperaban fuera. Al llegar mi familia me dijeron los típicos comentarios de que estaba preciosa pero yo seguía siendo una niña y quería estar con Alba y Jorge. Cuando llegué abracé a Jorge y me dijo "enhorabuena, has cumplido tu sueño. Tenías razón, hoy me he dado cuenta lo importante que eran para ti. Espero que lo hayas disfrutado" Jorge no era de los que te daban esos discursitos. Me demostró a los 13 años cuando dejé de estar con él en clase lo profundo que era pero no pensé que volviera a tener otro de sus puntazos. "Gracias jo" respondí. Tenía una gran manía de poner "jo" en todas mis frases. Después abracé a Alba y empezamos a dar vueltas. "Tia tia tia tia que tan mirao' que er Liam ta besao`. Si yo fuera tú no seguía viva y me hubiera caído pa´ to los laos" dijo con esa imitación de acento andaluz que ambas imitábamos desde la primera vez que hablamos pir teléfono. Rápidamente me despedí de mi familia y amigos y me fui corriendo al local. Estuve haciéndome fotos y hablando con personas muy importantes del mundo de la moda. Como te he dicho, fue el día más importante de mi carrera. A la mañana siguiente fui a comer con mi familia. Pasé por un kiosko y ví que era portada de la mayoría de revistas. Había fotografías de todas las modelos pero yo salía en la portada. Me relaccionaban con un romance con alguno de los chicos.
Dos días después de mi desfile volví a Londres. Tenía eventos, sesiones de fotos y  entrevistas. Dos semanas antes  de nochebuena fui a un evento benéfico donde me encontré con los cinco chicos. No pretendía acercarme porque me moría de verguenza.
-¿Verguenza a hablar con tus ídolos?-preguntó Carmen sorprendida.
-Creo que me he equivocado de palabra. No era verguenza simplemente no sabía si iban a aclrdarse de mí y tampoci quería molestar.
Estaba hablando con una modelo cuando alguien me tapó los ojos.."¿quien soy?" dijo susurrandome al oído. "Liam, nunca confundiría tu voz" quitó sus manos de mis ojos y me abrazó. La modelo con la que hablaba se fue y yo me quedé con los chicos el resto de la noche.  Eran justo como me los imaginaba. Estuvieron haciéndome preguntas y yo a ellos para concernos más. Esa noche nos hicimos muy amigos.
A la mañana siguiente le conté a Alba con todo detalle lo que había hecho esa noche ya que desde el principio de nuestra amistad ambas fuimos muy sinceras.
-Vaya ¿siempre habéis tenido una amistad tan fuerte?
-si, desde que nos conocimos  algo nos unió. Hemos estaso siempre separadas hasta que ella vino aqui a trabajar pero siempre hemos tenido esa gran amistad. Ni un enfado. Nada.
-Es increible.
-Ella es increible.
Como te decía estaba contándole todo a Alba cuando  Cara me llamó. Me dijo que estaba en Londres y que había quedado con Harry pero que podía llevar a los demás. Yo no le había contado a Cara que estaba loquita por Liam pero por la forma en la que le miraba seguro que ella lo intuía. Algo tenía planeado.
Me presenté en su casa a la hora que me dijo y desde ahí vino Harry a recogernos. Yo pensaba que todos los chicos iban a venir pero al llegar a la puerta de un famoso pub vi solo a Liam. Pensé que los demás  llegarían más tarde pero después de saludar Cara y Harry rieron y nos contaron que habían organizado esa cita especialmente para nosotros. Cenamos todos juntos y al salir del pub Cara y Harry nos dijeron que se iban a casa de Harry y bueno, que nosotros podíamos hacer lo que quisieron. La salida sel pub fue una locura, unos cuatro paparazzis nos esperaban. Los flashes se las cámaras nos disparaban sin parar y los cuatro entramos  en el coche de Harry. Al final Liam y yo acabamos en su casa. Harry decidió dónde teníamos que ir.
-Vaya con Harry solo le faltaba deciros lo que teníais que hacer-ambas reímos.

2 comentarios:

  1. MÁTAME AQUÍ MISMO BITCH!!! ESE PARRAFITO EN EL QUE ME MENCIONAS ME HA HECHO LLORAR Y MI MADRE VA Y DICE "NATALIA?" Y yo "NA..NA..NATALIA" "Ella es increíble" creo que nunca lo olvidare
    Volviendo a la novela, creo que me he enamorado de la forma en la que le cuentas las cosas a Natalia, aunque me he tenido que pasar la 1ª mitad del capítulo por algo que tu y yo ya sabemos jejejejejejejejjejeejejej
    Te quiero muuuuuchoooooo!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. AMO TU NOVELAES TAN ASHDFHFK sigue así por favor es el mejor fic de Liam que he leido :___)

    ResponderEliminar